¿CUÁLES SERÍAN?

LOS ÚNICOS LUPANARES EN PARAGUAY QUE ABREN SUS PUERTAS A LAS 7 DE LA MAÑANA

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) La Diosa Astrea es una de las representantes de la justicia, es hija de la Prudencia y del Pudor; emitía juicios para nada estrictos, simplemente generaban paz, por eso era una de las diosas más buscadas cuando descendía del Olimpo, en la época de oro; representa a la justicia de los hombres. ¿Por qué la expresión que causa asombro es cuando se habla de la antigua Babilonia? La sexualidad en Babilonia y en general en toda la zona de Mesopotamia era muy apreciada, pues se creía que el sexo era un medio para llegar a la felicidad. Ahora bien, del dicho al hecho en la literatura griega, donde hay dioses, Zeus, Astrea, y otras divinidades, en nuestro país también tenemos un local parecido a Babilonia, y que todos los días abren a las 7 de la mañana. ¿Muchos pensarán será un prostíbulo nuevo, o este lupanar vino por venir para ayudar a algunos hombres que son debiluchos frente a una dama?

Sin embargo hoy viendo casos y cosas de la triste realidad fatídica de nuestro país llegamos a la concordancia que el palacio de justicia y la fiscalía son los dos lupanares que a las 7 de la mañana ya están abiertos. Podría parecer una expresión muy fuerte para el lector incauto, sin embargo, cuando uno se da cuenta de la podredumbre del poder judicial y el ministerio público, realmente no existe otra definición que decir que esto es un puterío inmenso, donde gana el que más recursos tiene, se le facilita al que más plata puede y se le condena a muchos inocentes, que no tienen influencias o recursos para defenderse. Por ejemplo, grandes granujas de la talla de González Daher, Zacarías Ventaja Irún, Tomás Rivas, Oviedo Matto, Justo Cárdenas, Dionisio Amarilla, Carlos Portillo y muchos otros, que pese al tráfico de influencias, el prebendarismo, las enormes tragadas cometidas por estos mencionados politiqueros, están casi todos libres, o en el caso de González Daher, que está con arresto domiciliado, pero fue condenado a una pena ínfima, ya que no se pudo evitar, debido a que hasta los EEUU ya lo condenaron a este granuja.

Pero claro, gracias a todo el dinero que obtuvieron en sus carreras recaudativas, éstos no tienen problemas para pagar lo que les pidan los jueces y fiscales corruptos y coimeros, para así zafar de la justicia, que está ciega, sorda y muda, cuando se trata de estos pesos pesados. Sin embargo, está la otra cara de la moneda, que es cuando personas sin recursos y sin influencias, son perseguidas de manera inmisericorde por decir la verdad, como por ejemplo sucede con el director – periodista de éste medio, quien debido a decir las cosas sin tapujos, llamando las cosas por su nombre, éste sufre la persecución inmisericorde e implacable, de los mandamases y su brazo ejecutor y castigador, el poder judicial y el ministerio público, a cargo de una fiscal general que responde únicamente a su patrón, Horacio Manuel Cartes Jara, pero no así al que legítimamente es su patrón, el pueblo paraguayo. Entonces, decir que esto es un lupanar, un prostíbulo realmente es todavía siendo generoso, ya que ni siquiera en los burdeles llegan a tales niveles de depravación y sodomía. Si realmente existiese justicia acá, este diputado Manuel Trinidad por ejemplo no tendría que haber sido ni lustrabotas del Poder Judicial y la señora, Natalia Montanía, no debería tener cabida tampoco en este ente. El único lupanar que se abre a las 07.00 y va hasta las 13.00, según dijeron en una reunión karapé entre abogados del poder judicial, fiscalía y el director periodista de éste medio, Carlos Esteban Roa.

Deja un comentario

WhatsApp chat