INTENTARON ASALTAR A UN AGENTE DEL GRUPO LINCE QUE TERMINÓ MATANDO A UNO DE LOS DELINCUENTES

LUQUE (enviado especial) Un agente del grupo Lince, quien se encontraba en su día libre, fue víctima de un intento de asalto. Dos delincuentes quisieron robarle su motocicleta. Tras resistirse, el agente disparó a uno de los maleantes, quien finalmente falleció.

El comisario Pedro Espínola, de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, informó sobre un intento de asalto que sufrió un agente del grupo Lince mientras se encontraba en su día libre.

El suboficial ayudante de prevención y seguridad, Alexis Fernández (24), fue abordado por dos hombres que intentaron robarle su motocicleta. El uniformado se resistió al asalto y terminó hiriendo a uno de los delincuentes.

El sospechoso, Ángel Dejesus Cardozo Sánchez (23), quien tenía antecedentes por dos casos de robo agravado, resultó herido por un disparo de arma de fuego. Fue trasladado al Hospital de Limpio, donde se constató su fallecimiento.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal Blanca Zaracho, quien se constituyó en el lugar y dispuso que el suboficial Fernández permanezca en su unidad ubicada en Isla Po’i de Luque.

Además, ordenó la incautación del arma de fuego a cargo del personal del Departamento de Criminalística, que la motocicleta quede en la comisaría y que el cuerpo del fallecido sea trasladado a la morgue judicial.

 

Deja un comentario

WhatsApp chat