UNA MENOR FUE ABUSADA POR EL COMPAÑERO DE TRABAJO DE SU MAMÁ

CIUDAD DEL ESTE (enviado especial) El depravado aprovechó esa situación para ultrajarla en una habitación. Una hermana de la afectada se percató del abuso y alertó a una vecina, haciendo que el pedófilo huya corriendo. Ocurrió el sábado a las 16 horas en el Km 14 Monday.

De acuerdo a la denuncia radicada ante la subcomisaría 14, en el citado horario Antonio Piris González (37) llegó hasta la vivienda de una compañera de trabajo que no se encontraba en ese momento. Sabiendo de esa situación, igualmente aplaudió y fue atendido por la hija de 13 años de la mujer. Luego de disimular que quería hablar con su madre y de ser informado que no estaba, el hombre comenzó a mencionar palabras obscenas a la niña.

Posteriormente el depravado llevó a la menor hasta su habitación y procedió a abusar sexualmente de ella. En otra pieza se encontraba durmiendo la hermana de 10 años de la víctima, que al escuchar algunos ruidos se levantó y fue a verificar. Al ver lo que estaba ocurriendo, inmediatamente pidió ayuda de una vecina. Piris González se percató que fue descubierto y huyó del lugar en una motocicleta negra.

Mientras todo ocurría la madre de la víctima estaba trabajando, por lo que fue un tío de la menor quien radicó la denuncia inicialmente. Posteriormente la mamá se presentó diciendo que el abusador era su conocido y que trabajaban juntos. Los policías fueron a buscar al depravado en su vivienda ubicada en el barrio 8 de Diciembre del Km 14 Monday, pero no lo encontraron. El caso fue informado a la fiscal Vivian Coronel, que ya dictó una orden de detención

Deja un comentario

WhatsApp chat