EFECTO COLATERAL DE LA LEY 6390

HOMBRE MAYOR FUE VILMENTE ATACADO POR LA ESPALDA

 

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Las autoridades están en busca de un joven que agredió de forma cobarde a un sexagenario y lo amenazó de muerte por el solo hecho de pedirle que baje el volumen de su música. El agresor atacó a la víctima a traición, pese a haberle explicado que tenía a una persona encamada dentro de su casa y que necesitaba descansar. La agresión generó repudio y un sentimiento de ira en la ciudadanía. El lamentable hecho se produjo el lunes a las 21 horas en el Área 3, en cercanías de la escuela del barrio.

De acuerdo a las informaciones, en el citado horario un tal “Fernando Velázquez”, que tendría entre 20 y 25 años de edad, llegó hasta el frente de una vivienda a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 blanca para recoger a su pareja. Mientras aguardaba a la mujer, el joven puso música a alto volumen en su vehículo, causando molestias a todos los vecinos del lugar, entre ellos a Edgar Nelson García Díaz (65).

El sexagenario fue a reclamar al tal “Fernando” y le pidió que baje el volumen, explicando que dentro su casa tenía a un familiar que se encuentra enfermo y encamado. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar que García se aleja de la camioneta del joven desubicado. Enseguida el tal “Fernando” desciende del vehículo y corre detrás del sexagenario para aplicarle una patada voladora por la espalda, derribándolo en el suelo.

Luego de la agresión a traición, el agresor corre de nuevo hasta su vehículo para apoderarse de una manopla y amenaza al sexagenario con agredirlo hasta la muerte. Los vecinos del lugar intervinieron para defender a la víctima que sufrió lesiones en la cabeza y los brazos. Finalmente el joven golpeador sube a su vehículo y huye raudamente del sitio.

SIEMPRE MOLESTOSO

Los vecinos de García indicaron que no era la primera vez que el tal “Fernando” causaba molestias a todos con su música a alto volumen. Pero anteriormente desconocían su identidad. Ahora pudieron identificarlo y radicaron la denuncia en su contra en la Comisaría 3ra. La agresión será investigada por la fiscal Cinthia Leiva.

Deja un comentario

WhatsApp chat