REPROCHABLE Y REPUDIABLE PARA EL CARGO QUE DESEMPEÑA

RECHAZARON PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO DEL SÁTRAPA SIGNIFICATIVAMENTE CORRUPTO

 

CIUDAD DEL ESTE (Nacionales por Redacción) Como le vamos a tener a un tipo como este en un lugar donde solo pueden estar personas ilustres y honorables, un ciudadano paraguayo que exhala a un Paco Zorrino, indicado por los EEUU de significativamente corrupto y a quien se le niega el ingreso a los EEUU por sin-vergüenza y cómplice de malevos funcionarios públicos con el cargo de juez que se dedican a dar sentencias, condenar inocentes y cuando encuentran un parapeto hacen lo posible de borrarle con una destitución como lo hicieron con Jorge López Lohman, que de un plumazo lo destituyo y este murió por un caso inducido por este sinvergüenza sátrapa que muchas personas lo esperan CDE el día que aparezca para lincharle según las fuentes y comentarios en plazas en el centro de CDE, y por los alrededores que lo ven a este como un degenerando así como su compañero a quien este defendió.

Y ahí uno se da cuenta que por más que se elija y hayan nuevos congresistas realmente son una escoria nefasta y son una tonelada de guanos (mierda) Qué podemos decir al mundo? Que en el congreso tenemos lavadores narcopoliticos, legisladores que simplemente están ahí para poder enriquecerse y después cometer delitos y salir a decir yo tengo fuero, para poder defenderse mientras tanto la justicia en manos de jueces indicados por este degenerado Jorge Bogarín que se asocia a pedófilos tiene que ser la misma cosa según dice el adagio, Dime con quien andas y te diré quien eres.

Recordemos que el libelo acusatorio, fue elaborado en torno a cuatro acusaciones.

La primera acusación es por mal desempeño de funciones, por no haberse excusado de entender el enjuiciamiento del fiscal Jorge López, a pesar de estar, estrechamente, ligado al denunciante, Alfredo Andrés Ferreira, por amistad personal y pública.

Fue en un caso como preopinante y miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, que teniendo la obligación legal de hacerlo, no lo hizo, expresa el documento.

Es importante mencionar que esta acusación está enmarcada en la causa por un caso de abuso sexual que se encontraba a cargo del fiscal Jorge López, en el distrito de San Pedro del Ycuamandyyu.

Fiscal Jorge López Lohman quien murió con la esperanza de ser restituido al cargo del que fuera removido injustamente por el significativamente corrupto

La segunda acusación también gira en torno al mal desempeño de funciones por no haberse excusado a pesar de tener la obligación legal de hacerlo. En esta oportunidad trata de un caso del último concurso por un cargo en la Corte Suprema de Justicia con relación al postulante, Marco Aurelio González.

El nombrado postulante, dice la acusación, es amigo personal y ha sido jefe de su campaña electoral para las elecciones de representantes del gremio de abogados ante el Consejo de la Magistratura.

“Sin embargo, en este caso tampoco se ha inhibido, al contrario, al momento de proponer a postulantes ha nominado, obstinadamente, en sucesivas rondas de votación al postulante González para la integración de la terna de candidatos para ministro de la Corte Suprema de Justicia”, expresa.

Alega que, claramente, ha demostrado la contaminación del proceso y la falta de decoro y honestidad ante la presencia de una clara causal de inhibición.

La tercera causal esgrimida en el libelo acusatorio es mal desempeño por enriquecimiento sin causa y declaración falsa.

El documento relata que el Dr. Jorge Bogarín ha sido funcionario casi toda su vida y que los detalles de sus ingresos permiten una mayor trazabilidad a través de los datos públicos disponibles.

Alega que también pueden ser cotejadas con las declaraciones juradas de bienes y renta presentadas ante la Contraloría General de la República (CGR), las cuales se agregan como prueba documental.

La cuarta causa habla de mal desempeño por cobro indebido de honorarios, específicamente, por percibir salario como docente de la Facultad de Derecho (UNA), sin cumplir con las horas asignadas, coincidiendo su horario de trabajo como docente con todas las sesiones ordinarias del JEM y otras actividades desarrolladas por el mismo y publicadas en sus propias redes sociales.

 

Deja un comentario

WhatsApp chat