DONDE VAN LOS DESAPARECIDOS??? EN PARAGUAY SIN PLATA NO HAY RESPUESTA

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, por Redacción) Es lamentable como en Paraguay vivimos como si no existiese el orden público, no existe la policía, no existe sistema sanitario, no existe sistema educativo y mucho menos prevención para las miles de situaciones que se podrían evitar pero que siguen ocurriendo mientras en la tele solo muestran teta y culo, los candidatos a presidentes hablando de las preferencias sexuales de ellos y sus amigos, quien se mete con quién, dónde y cómo. En este país donde solo sale adelante el que ya tiene plata y solo encuentra justicia, salud y educación el que tiene para pagar por esos servicios. Es impresionante la cantidad de personas desaparecidas que nunca más vuelven, los que meses después son hallados muertos en el mismo lugar donde mil veces la familia pidió que se busque, donde todos saben quién pudo ser el responsable pero la fiscalía y el Ministerio Público no se entera de nada.

Hace semanas venimos viendo en redes sociales acerca de la desaparición de un joven de nombre Andy Vega Britos, que se suma a la larga lista de personas con paradero desconocido cuya familia está moviendo cielo y tierra preguntando a cada ser humano si lo han visto, están forrando Ciudad Del Este con sus fotos e inundando las redes sociales pidiendo a la ciudadanía que si alguien sabe algo puedan por favor dar alguna pista, ellos solo quieren saber qué pasó con Andy? Dónde está? Está bien??  Pero no hallan respuesta.

Sin embargo viene de Francia un matrimonio a buscar a su hijo mochilero, si, esos vagos que vemos en los semáforos mendigando plata y que se enojan si uno no le paga, o queriendo obligarte a adquirir su caramelo, con la excusa de que son artistas, hacen malabares o te enchufan pulseritas, esos se hacen llamar “mochileros” y creen que viajan gratis por el planeta cuando en realidad están mendigando para solventar sus traslados y sobrevivencia, viene este matrimonio de Francia y la policía “se mueve” … evidentemente hay euros de por medio, seguro muchos euros, un joven que según la policía de Argentina lo mataron allá, y todo bien que la familia del mochilero francés busque a su hijo, todos los seres humanos tenemos derecho a un entierro digno, a saber qué pasó de nuestro ser querido, pero eso es justamente lo que pasa TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS DERECHO A SABER QUÉ PASÓ DE NUESTRO SER QUERIDO …. Pero en Paraguay la policía se mueve solo si traes los billetes, el combustible que mueve el sistema público en Paraguay sea salud, educación o justicia se llama DINERO-MONEY-PIRA PIRE.

Donde están todos los desaparecidos? No olvidemos tantas mujeres que evidentemente fueron víctimas del ex o el actual, pero la policía no movió un dedo buscando respuesta, no olvidemos a los niños que desaparecieron y simplemente queda en la nada, José Miguel Ozuna alias Peño, apareció su cuerpo pero ninguna explicación, la mamá y el padrastro de Juju hoy están libres y campantes a pesar de pornografía infantil relacionada al padrastro y así cientos de ciudadanos paraguayos que no tienen el money para esclarecer sus casos, que simplemente fueron tragados por la indiferencia y el abandono, solo su familia los busca y sin plata no hay respuesta.

 

 

Deja un comentario

WhatsApp chat