SUCESOS POLICIALES

PARAGUAYOS, MADRE E HIJO, DETENIDOS CON COCAÍNA

FOZ DE IGUAZÚ (internacionales) La Policía Federal encontró la droga, que sería despachada por los compatriotas, luego de una inspección de rutina.

Los detenidos, de 67 y 35 años, ingresaron a Brasil con la droga cruzando el Puente de la Amistad, frontera entre los municipio de Foz de Iguazú y Ciudad del Este.

La compatriota y su hijo intentaron salir de Brasil con destino a París (Francia) llevando 8 kilos de cocaína en el doble fondo de dos maletas.

La Policía Federal encontró la droga, que sería despachada por los compatriotas, luego de una inspección de rutina.

Madre e hijo fueron detenidos infraganti y llevados a la base de la Policía Federal, para ser procesados por tráfico internacional de drogas, que puede ser sancionado con hasta 15 años de prisión.

 

JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS INCIDENTE EN CONOCIDO LOCAL

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Un joven fue reducido a golpes por los guardias de seguridad de un conocido local nocturno luego de agredir al encargado con una botella de vidrio. Pero antes de la agresión, el sujeto y un grupo de amigos se habrían enfrentado a golpes con un grupo rival. El incidente se registró en la madrugada del domingo sobre la Av. San José e/ Fulgencio Yegros, en el barrio San José.

La Comisaría 2da tomó intervención en el hecho que se produjo en el interior del local Willy Burguer, donde terminó siendo víctima de agresión con botella de vidrio el encargado Bernardino Toledo Cabrera (41). Como autor del ataque fue aprehendido el joven Wilson Cabrera Romero (23), quien fue reducido a golpes por los guardias de seguridad del local nocturno.

Según fuente, en el sitio se produjo una gresca entre dos grupos rivales y cuando el encargado intervino fue agredido por parte de Cabrera. La agresión motivo la reacción de los custodios, que igualmente aplicaron una paliza al joven y lo demoraron hasta la llegada de los policías. Cabrera sufrió algunas lesiones y fue llevado a un centro asistencial antes de quedar recluido.

 

NO PODÍA DORMIR DE VECINOS FARRISTAS Y LES TIRÓ CEBOLLÓN

 MARIANO ROQUE ALONSO (Enviado Especial) Salí a pedir que bajaran más su música y me vinieron entre 7 tipos y 2 chicas. Estaban borrachos”, contó José Céspedes (38), quien hace dos años no puede dormir bien por culpa de sus vecinos barullentos

El joven no tuvo de otra que tirarles dos cebollones para que paren la farra, pero los mismos se enojaron, atropellaron su casa en patota y lo llamaron cobarde. Incluso uno de ellos golpeó a su sobrina embarazada, según denunció en redes sociales.

El incidente ocurrió cerca de las 2:00 de ayer, en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso

José dio aviso al sistema 911, pero según él, los policías no le dieron pelota porque tienen muchos casos de polución sonora y no dan abasto.

“Legalmente llamé unas 14 veces, insistí, pero nunca llegaron. Supuestamente iban a mandar una patrullera, pero nunca llegó”, lamentó

Mencionó que al lado de su casa funciona un lavadero que de noche es utilizado como discoteca. Muchos vecinos incluso prueban la potencia de sus vehículos en el lugar y el ruido es insoportable, dice anda con pastillas

El afectado contó que los demás lugareños también están cansados. “Hasta tengo que tomar pastillas para conciliar el sueño”, concluyó.

Céspedes dijo que siempre llamaba a la comisaría para quejarse, nunca se animó a denunciar. Hoy hará una denuncia formal porque esta vez llegaron a lo físico.

 

DETENIDO TRAS AMENAZAR CON DEGOLLAR A SU PAREJA Y HERMANO

PRESIDENTE FRANCO (Enviado Especial) El hombre atacó a su pareja y a su hermano con un cuchillo, además los amenazó con degollarlos. En consecuencia, las víctimas formularon la denuncia.

De acuerdo al informe policial, el detenido fue identificado como Rolando Rodrigo Brizuela Sánchez, alias “Lucifer”, de 28 años. Éste se encuentra recluido en el calabozo de la Dirección de Alto Paraná.

En detalles, refiere que el pasado 25 de marzo “Lucifer” – en estado de ebriedad – comenzó a maltratar a su pareja Martha Escobar Cabrera y también a su hermano Miguel Brizuela Sánchez en una vivienda, ubicada en el barrio San Sebastián de Presidente Franco.

Posteriormente, Rolando agarró un cuchillo de la cocina con el que atacó a las víctimas, amenazándolos con degollarlos. Los afectados se encerraron en una habitación de la casa para evitar ser apuñalados por el descontrolado hombre, todo esto en presencia del hijo menor de la pareja.

Los agentes policiales de la subcomisaria 11° fueron alertados del hecho, por lo acudieron rápidamente hasta el domicilio donde detuvieron a Lucifer, quien fue imputado por violencia familiar.

El fiscal Demetrio Bareiro, que interviene en la causa, solicitó al Juzgado de Garantías su prisión preventiva.

Deja un comentario

WhatsApp chat