SUCESOS POLICIALES

ADOLESCENTE NATIVO FUE TRASLADADO EN HELICÓPTERO TRAS MORDEDURA DE SERPIENTE

PRESIDENTE HAYES (Enviado Especial) Este lunes, se realizó la evacuación aeromédica y primeros auxilios a un joven de una comunidad indígena de Presidente Hayes, que fue víctima de la mordedura de una serpiente cascabel.

El CODI_FTC, realizó una evacuación aeromédica y primeros auxilios a  un nativo menor de edad de la Comunidad Indígena Zamokase de Presidente Hayes, que fue mordido por una serpiente cascabel.

La evacuación aeromédica y primeros auxilios a un nativo de la Comunidad Indígena Zamokase de Presidente Hayes, se realizó en la jornada de este lunes.

El menor de edad se encuentra estable en el Hospital Regional de Concepción, según el reporte.

Cabe mencionar que la FTC también se encuentra asistiendo a personas afectadas por desborde de río en Amambay, con trabajos de rescate y evacuación de pobladores en la zona de Bella Vista Norte.

ENTREGÓ A SU HIJO A LA POLICÍA TRAS DESCUBRIRLO QUE ROBÓ

CIUDAD DEL ESTE (Redacción)  Un hombre entregó a su hijo a la Policía Nacional luego de llegar a la casa con varios objetos sustraídos de una vivienda. El hecho ocurrió este lunes en el kilómetro 9 Monday, asentamiento 8 de Diciembre de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Alexis Montiel Ortiz (19 años), quien quedó privado de su libertad en la dependencia policial, a disposición del Ministerio Público.   

El decepcionado padre manifestó a los intervinientes que su hijo y un cómplice llegaron a su domicilio con una impresora, una motosierra, una cafetera eléctrica, una radio portátil con micrófono, dos termómetros y un mouse de computadora. Ante esto alertó a los agentes policiales de la jurisdiccional para ponerlo a disposición de la Justicia.

PIDIÓ A SU HIJA ABANDONAR LA CASA, SE PELEARON Y TERMINÓ DETENIDA

PRESIDENTE FRANCO (Enviado especial)  Una mujer que acababa de retornar de España quedó detenida luego de supuestamente golpear a su hija a quien le quería echar de su casa. Ocurrió este lunes en una vivienda ubicada en el kilómetro 7,5, lado Monday del barrio Santa Clara de esta ciudad.

La aprehendida fue identificada como Romina del Rosario Beloto Porillo (43), mientras que la presunta víctima es su hija Carolina González Portillo (28 años).

La denunciante dijo que desde hace varios años vivía en casa de su madre y cuando esta retornó de España le pidió para ir a vivir con la suegra, hecho que motivó la pelea, de acuerdo al informe de la Subcomisaría 12ª.

El hecho fue informado a la fiscal Viviana Sánchez para iniciar la investigación.

JOVEN DE 16 AÑOS PIERDE LA VIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁMSOTP

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado Especial) Un joven de nombre Juan David Ayala Amarilla de 16 años de edad perdió la vida en la tarde de este lunes 27 de febrero en un accidente de tránsito que se registró sobre la ruta Py 11, a 3 cuadras del cruce, cerca de las 19:50 horas.

El joven que conducía una motocicleta estaba en compañía de su novia Perla Zárate Rojas de 17 años, ambos fueron trasladados en la ambulancia del CBVP k132 de Santa Rosa en el Hospital General donde Ayala Amarilla ya llego sin signos de vida y su acompañante se quedó internada en estado de observación en el nosocomio.

Hasta el momento no se dio a conocer las circunstancias del hecho, la forma en que hubo el impacto entre la motocicleta y la camioneta.

El conductor de la camioneta se quedó en el lugar y fue identificado con Teodoro González Díaz de 77 años quién quedó detenido por el personal de la Comisaria 18. El fallecido como su acompañante son domiciliados en Loma Pucú.

Deja un comentario

WhatsApp chat