SUCESOS POLICIALES

NIÑO HABRÍA SIDO ABUSADO SEXUALMENTE POR SU ABUELO MATERNO

PDTE. FRANCO (Enviado Especial)  El presunto pedófilo fue casi linchado por los padres del niño y un grupo de vecinos. Un niño de 9 años habría sido abusado sexualmente por su abuelo materno de 51 años.  La denuncia fue realizada ante la Sub Comisaría 56 del barrio San Isidro de esta ciudad, anoche a las 21:45, aproximadamente. El hecho ocurrió en el km 11 Monday, asentamiento Monday Poty.

Los padres de la víctima, junto con unos 30 vecinos, retuvieron y casi lincharon al hombre, para luego dar aviso a la Policía. El presunto pedófilo presentaba golpes en todo el cuerpo, sobre todo en la cara, que se encontraba ensangrentada.

Según manifestaron los padres, el pequeño había ido a dormir en la vivienda del abuelo el sábado. Regresó el domingo a las 08:00 con el supuesto autor, quien se retiró inmediatamente. A las 12:30, aproximadamente, los padres notaron un comportamiento extraño en su hijo, por lo que le preguntaron qué le ocurría.

Tras la insistencia, el niño reveló que su abuelo le dio de beber caña, y luego lo llevó a dormir. Indicó que en horas de la madrugada, su abuelo abusó de él sexualmente, y que no es la primera vez.

El supuesto autor posee antecedentes por coacción sexual, violación y abuso sexual en niños, con purgamiento de pena en fecha 30/11/2022.

La fiscal Denice Duarte dispuso que el menor sea examinado por un médico forense, y que el sospechoso quede detenido en la Dirección de Policía.

Las identidades de los protagonistas son resguardadas en respeto a los derechos del niño afectado. 

 

INTENDENTE DE ENCARNACIÓN SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE TRANSITO AL CHOCAR CONTRA UN CABALLO

PARAGUARÍ (Enviado Especial) El intendente de la Ciudad de Encarnación, Luis Yd, sufrió un accidente de tránsito, de acuerdo a las primeras versiones, el siniestro vial se produjo a la altura del km 237 de la ruta de Villarica a Paraguarí.

El percance se produjo a raíz de que la camioneta haya chocado contra un CABALLO suelto en la ruta, de cuya consecuencia el rodado terminó volcando.

El propio Luis YD, luego de recuperarse, publicó en su cuenta de Facebook, su situación actual.

“Comunico por este medio, que nos encontramos bien, luego del accidente sufrido a la altura del km 237 de la ruta de Villarica a Paraguarí, en un percance a causa de la presencia de un caballo en la ruta.

Gracias a Dios por la protección. Estamos bien, solo daños materiales que pasa a un segundo plano. Lo importante es la vida, todo lo demás se recupera”.

El mismo estaba a bordo de una Camioneta de la marca Audi Q7, color gris, chapa Nº RPF 178, conducido por su propietario LUS YD, paraguayo, divorciado de 50 años de edad, Actual Intendente de la Ciudad de Encarnación Con el estaba el Concejal Municipal Diego Aquino, quien resultó ileso.

 

 CAEN DOS JOVENES POR ROBO EN BODEGA

KATUETE. CANINDEYÚ (Enviado Especial)  Dos jóvenes fueron apresados en el barrio Centro ya que estarían implicados en el robo ocurrido en el interior de la Bodega FRANCO, ubicada sobre la Ruta N° 3 Gral. Elizardo Aquino.

Los sospechosos son: Juan José Villalba Alfonzo de 18 años, domiciliado en el Barrio Ka’aty de la misma ciudad, quien registra Antecedente por Exposición a Peligro del Tránsito Terrestre, Año 2019 y Júnior Sebastián Morel Benítez, de 19 años, domiciliado en el Barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Salto del Guaira

Se incautaron del poder de los mismos dinero en efectivo totalizando la suma de 1.105.000 guaraníes un machete de la marca Corneta, con mango negro, una campera tipo rompe viento de color gris, un calzado tipo bota color marrón, un casco protector de color negro con mancha de color rojo, una motocicleta de la Motocicleta de la Marca Star CG 125, color bordo, chapa N° 540 GAK, ambas evidencias incautadas relacionado al hecho investigado, 2) Una Motocicleta de la Marca Kenton, Modelo GL 150.

FALSOS GEO ASALTAN VIVIENDA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Cuatro delincuentes que utilizaban uniformes similares al del grupo táctico Geo, irrumpieron en la madrugada de este lunes, una vivienda, ubicada en el barrio 23 de octubre, de Ciudad del Este.

La víctima, un comerciante que se encontraba descansando en compañía de su familia.

Los asaltantes se alzaron con 100 millones de guaraníes, el DvR del circuito cerrado, joyas y otros objetos de valor. Estuvieron por más de una hora en el interior, para luego darse a la fuga, abordo de un automóvil Toyota, premio color gris, sin chapa.

Los autores abrieron la puerta con aparentemente pie de cabra y se sospecha que manejaban informaciones precisas de los propietarios.

Se busca identificar a los delincuentes, hasta el momento no hay pistas.

Deja un comentario

WhatsApp chat