SUCESOS POLICIALES

HOMBRE ES IMPUTADO POR ENCERRAR A SU PAREJA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Fue imputado a un hombre por privar de la libertad a su pareja entre el 31 de enero y 5 de febrero de este año, en la habitación de una vivienda en el barrio Obrero de Ciudad del Este donde residían.

La fiscal Vanesa Candia imputo a Jorge Portillo Cardozo de 54 años, está sindicado como responsable de la tipificación penal de privación de libertad y con pedido de prisión preventiva ante el órgano jurisdiccional. La víctima Fátima Noelia Ramírez de 22 años, quien denunció el caso ante la Policía Nacional, con lo que se abrió la investigación. Incluso estuvo incomunicada y se alimentada solamente con leche en todo ese tiempo, el sujeto lo castigo por sospechas de una posible infidelidad de la la mujer.

La juez Teresita Cazal ordenó la prisión preventiva de Jorge Portillo Cardozo quien deberá comparecer ante las autoridades.

 

NIÑA DE 13 AÑOS ESTÁ DESAPARECIDA

SANTANI (Enviado especial) Una menor se encuentra desaparecida desde el pasado domingo en la compañía 8 mil Bertoni de Santani, se trata de Liz Carolina Samaniego de 13 años, los familiares piden cualquier información al 0985471327. Sospechan que un vecino pudo haber sido el responsable de la desaparición.

 

TRES PERSONAS QUEDARON ATRAPADAS EN UN ASCENSOR

ASUNCIÓN (Enviado Especial) Unas tres personas quedaron atrapadas en un ascensor del Hospital de Clínicas. Fueron liberadas tras una hora gracias a la ayuda de un hombre. La jefa de Mantenimiento del centro asistencial, Cristina Duré dijo que realizaron los procedimientos pero el equipo no respondió.

La arquitecta Cristina Duré aseguró que el percance no representó peligro para la vida de las personas que quedaron atrapadas en el ascensor del Hospital de Clínicas.

“Suele ocurrir cada tanto porque los ascensores se utilizan mucho dado que se trasladan personas en sillas de ruedas, equipos y cargas y está expuesto a ese tipo de reacciones. Es una máquina que en un momento puede parar o tener inconvenientes”, expresó.

“Se hizo el reseteo del equipo pero no respondió. Se tardó un tiempo para abrir la puerta y quitar a las personas”, contó.

 

BEBE FALLECIÓ AHOGADO AL CAER A POZO DE AGUA

BENJAMIN ACEVAL. CHACO (Enviado Especial) Un bebé de un año y ocho meses, murió al caer a un pozo de agua que tiene unos 2 metros de profundidad.

Agentes de la comisaría local fueron avisados cercas 10:30 horas, por parte de la doctora de guardia del I.P.S Natalia Barreto, quien manifestó que siendo las 09: 55 horas aproximadamente, un menor llego en el Hospital en la sala de Urgencia ya sin signos de vida.

Los agentes en el lugar señalaron que encontraba el padre, Luis de Jesús Coronel Arca, con quien se pudo dialogar manifestando que trabaja como guardia de seguridad en una empresa constructora.

AgregÓ, que llegó en su domicilio a las 06:00 horas, dirigiéndose a la pieza con su hijo para descansar, posterior al despertarse se percató que su hijo ya no se encontraba más en la cama.

Al salir afuera de la casa para buscarlo, se percató que el menor se encontraba detrás de la casa en un pozo con una profundidad de dos metros aproximadamente con agua, por lo que de inmediato lo auxilia hasta el Centro Asistencial.

Deja un comentario

WhatsApp chat