SUCESOS POLICIALES

BARRAS QUE IBAN A ENTIERRO ATACARON COMISARIA

NANAWA. CHACO I. (Enviado Especial)  Unos 30 integrantes de la barras bravas del Olimpia conocida como la Mafia de la zona de Nanawa, atacaron esta mañana la comisaria 7 de Nanawa, mientras acompañaban el féretro de un barra que se había suicidado.

Destrozaron con piedras atacando la Oficina de Guardia, rompiendo parte del blindex y tumbando en el suelo la puerta de entrada tipo blindex, como así también en el predio se encontraba un automóvil, marca Toyota, modelo IST, color rojo, año 2003, chapa N’ YAE-575, propiedad de un agente.

El domingo un integrante de la barra se había suicidado detrás de la comisaria en plena calle.

Es que su mujer lo había denunciado por violencia doméstica y los barras quienes estaba todos drogados culparon a los policías por tomarle la denuncia a la mujer. Los agentes están identificando a los patoteros para que la fiscalía los impute.

CAMIONETA A ALTA VELOCIDAD, PERDIÓ CONTROL Y CAYÓ AL RÍO: TRES MUERTOS

CAAZAPA (Enviado Especial) Un vehículo con tres personas a bordo cayó al río Tebicuary, y todos fallecieron en el percance, según informaciones proveídas por bomberos voluntarios que concurrieron al lugar para intentar socorrer a las víctimas.

La bombera voluntaria Haydée Vazquez indicó al respecto que lograron sacar los cuerpos del cauce hídrico, y dieron aviso a la fiscalía para ordenar la entrega de cuerpos a familiares.

 “Son tres personas que fallecieron como consecuencia del hecho. Según informaciones que se recabó, el vehículo  iba a una alta velocidad y en un momento el conductor perdió el control y cayeron al agua”, dijo Vázquez a la 1080 AM.

El accidente se verificó en el distrito de Leandro Oviedo, Caazapá, que está en límite con el departamento de Itapúa.

Personal de la policía Nacional fue al sitio para levantar huellas de los fallecidos y determinar sus identidades.

Los fallecidos fueron identificados como Milner Centurión, Enias Moreno y Gustavo Torres, todos funcionarios de la empresa Yuteña.

MOTOCICLISTA EBRIO ATROPELLÓ A UN NIÑO Y ESCAPÓ SIN PRESTAR AUXILIO

HERNANDARIAS (Enviado especial)  El lunes a la noche el motociclista Magno Morel Cubilla (37) atropelló a un niño de 3 años en el barrio Renacer y se dio a la fuga. Terceros se encargaron de demorarlo después.

El niño estaba caminando al costado de la calle con su madre cuando el motociclista lo embistió desde atrás y huyó. Vecinos auxiliaron al pequeño y lo llevaron al hospital, donde los médicos informaron que por fortuna las lesiones no revestían de mucha gravedad.

Minutos después del accidente algunos vecinos lograron capturar al motociclista y lo entregaron a la policía. La fiscalía ordenó que sea sometido al alcotest y el resultado fue positivo con 0.900 mg/L.

HALLAN MARIHUANA EN HOSPEDAJE

 

ENCARNACIÓN (Enviado especial) Este martes se realizó un allanamiento en un hospedaje de Encarnación, tras denuncia de los propietarios del lugar contra un huésped.

El agente fiscal Enrique David Fornerón Rodríguez, juntamente con la fiscal Samantha Domínguez, acompañados de Agentes de la Comisaría Segunda de Encarnación y de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional de Itapúa, allanaron un hospedaje, en el que los propietarios del lugar se percataron que entre las cosas de un huésped había paquetes de supuesta marihuana.

Del lugar se incautaron 25 paquetes de supuesta marihuana picada, totalizando 11,80 kilogramos aproximadamente.

Inició la investigación y se dispuso la detención preventiva del sospechoso cuyas iniciales serían J. O. M. A.

Deja un comentario

WhatsApp chat