SUCESOS POLICIALES

DOBLE MUERTE Y UN INTENTO DE SUICIDIO

PARAGUARI (Enviado Especial) Un nuevo caso de feminicidio se registró en la ciudad de Paraguarí. Un hombre habría asesinado a su ex pareja y posterior a ello, trató de autoeliminarse. Luego, la actual pareja de la víctima vio el cuerpo ensangrentado de la mujer, no aguantó la situación y por eso, se habría suicidado.

La víctima fue identificada como Selva Cano, de 30 años. La misma fue asesinada por su ex pareja, de nombre Antonio Ramón Martínez, de 22 años de edad.

Según informes, Martínez, furioso por la nueva relación que tenía Cano, decidió llegar hasta la residencia de la misma y sin mediar palabras, la atacó con un cuchillo de cocina y le produjo un corte profundo en la garganta, provocando su fallecimiento inmediato.

Luego de acabar con la vida de su ex mujer, el joven de 22 años trató de quitarse la vida, utilizando la misma arma homicida, pero fue socorrido por agentes de la Policía Nacional y derivado bajo fuerte custodia hasta el Hospital Regional de Paraguarí.

Posterior al sangriento suceso, la pareja actual de la ahora fallecida, de nombre Jorge Daniel Britos Pintos, de 28 años, al ver la terrible escena, no aguantó la situación y habría decidido quitarse la vida, colgándose con una cuerda.

Hasta el momento, las autoridades no han brindados mayores detalles sobre el caso.

 

 

JÓVEN FUE A LA MADRE PATRIA Y DESAPARECIÓ

INTERNACIONAL (Enviado Especial) Una joven paraguaya viajo a España y desapareció desde que llego a su destino, se trata de YENI MARCELA TORRES PATIÑO, de 24 años de edad, domiciliada en el Km. 4½ Lado Acaray, Asentamiento Belén de Ciudad del Este.

La madre de la joven la señora BLANCA VICTORIA PATIÑO CHAMORRO 53 años de edad, quien manifestó que su hija salió del Aeropuerto de Foz de Iguazú Brasil, con destino a España, con pasaje comprado ida y vuelta por el termino de ocho días, la misma desconoce el motivo del viaje de su hija, quien llegó al Aeropuerto de España en fecha 01/02/2023, a las 14:00 horas aproximadamente, la joven aviso a su madre de su llegada vía WhatsApp posteriormente perdió contacto con su hija y desconoce su paradero actual.

 

BALEARON A DELINCUENTE TRAS INTENTO DE ROBO

LIMPIO (Enviado Especial) Dos motochorros asaltaron la farmacia San Vicente ubicado en el barrio Ciudad Jardín 2, compañía Rincón del Peñón. Los mismos redujeron a la dueña de la farmacia, Sandra Ruiz, y al guardia Basilio López Martínez (54) y en la huida, el guardia reaccionó y pudo balearlos.

En ese ínterin uno de los malevos cayó al suelo y quedó con el brazo herido y la moto en el que se movilizaron quedó en el lugar incautado, al igual que su arma de fuego, un revolver calibre 38 mm.

El otro cómplice logró huir a pie y se presume que también fue baleado. Intervino la comisaría 9° Central. La farmacia queda sobre la ruta que va camino a Piquete Cue, a unos 4 km del centro de Limpio.

GUARDIAS EBRIOS BALEARON A VECINOS

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) El hecho ocurrió ayer, a las 23:30 aproximadamente, en el kilómetro 9 Monday, barrio Santa Librada de esta ciudad.

Tres guardias de seguridad ciudadana fueron detenidos luego de ser denunciados por vecinos por intento de homicidio. Los tres guardias fueron sometidos a la prueba de alcotest y dieron como resultado positivo.

El hecho ocurrió ayer, a las 23:30 aproximadamente, en el kilómetro 9 Monday, barrio Santa Librada de esta ciudad, según la denuncia radicada ante la Policía Nacional

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Anastasio Palacios (52 años), Jorge Armando Palacios Morel (27 años) y Rusel Brizuela (23 años).

Según los datos, los vecinos alertaron del hecho a los agentes del Puesto Policial Nº 5 y sindicaron a los guardias mencionados, quienes se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Renault, modelo Clío, color blanco, sin chapa, con baliza en el techo y logo de seguridad ciudadana.

Los denunciantes dijeron que fueron amenazados y apuntados con armas por los guardias quienes se encontraban ebrios. Aseguran incluso que uno de ellos gatilló varias veces contra los vecinos pero sin percutir, creando zozobra en el vecindario.

De inmediato personal de patrulla se constituyeron hasta el lugar y procedieron a la aprehensión de los mismos.

Una vez en sede policial se incautó del habitáculo del vehículo una réplica de arma de fuego tipo pistola, un arma larga de fabricación casera, cal. 12 mm, y dos cuchillos.

El fiscal Osvaldo Zaracho ordenó el trasladado de los detenidos a la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest que evidenció que los tres sospechosos estaban en estado de ebriedad.

Deja un comentario

WhatsApp chat