SUCESOS POLICIALES

ABUELA DENUNCIÓ EL SUPUESTO ABUSO SEXUAL DE SU NIETA

TAVAPY (enviado Especial) Una mujer denunció ante la Policía Nacional que su nieta presuntamente fue abusada sexualmente por su propio padre, esto luego que la pequeña se negara a bañarse por molestias en sus partes íntimas. Luego de la grave denuncia el Ministerio Público ordenó una inspección médica de la menor y no se encontraron indicios de abuso sexual. El llamativo hecho se registró el martes a las 23:30h en el barrio San Antonio, al costado de la ruta PY 06.

La subcomisaría 39 informó que una mujer de 52 años llegó hasta el Hospital Distrital de Santa Rita en compañía de su nieta de 3 años, mencionando que la niña supuestamente fue abusada sexualmente por su padre. La abuela mencionó que en horas de la tarde quiso bañar a su nieta y que la misma se negó rotundamente, diciendo que tenía miedo de sentir ardor en sus partes íntimas. Por ese motivo lo primero que sospechó es que fue violentada y como principal sospechoso señaló a su yerno.

La grave denuncia fue comunicada al Ministerio Público y dos médicos examinaron a la pequeña, mencionando que no presentaba ninguna lesión en sus partes íntimas ni tampoco rastros de algún abuso sexual. Igualmente la menor quedó internada en el centro asistencial en compañía de la abuela.

VIOLENTO DESALOJO EN EL KM 4 ACARAY: HUBO DETENIDOS Y HERIDOS

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Un escenario casi de guerra se vio la mañana de este jueves durante un desalojo, en el km 4 Acaray de Ciudad del Este. Los afectados quemaron cubiertas en las calles, se resistieron al procedimiento, hubo detenidos y varias personas resultaron con heridas leves. Por varios minutos, se registró un enfrentamiento entre moradores y policías. El ambiente se volvió aún más dramático por el llanto de niños cuyos padres fueron aprehendidos.

La extensión de tierra forma parte del área que formaba parte de la denominada finca 66, donde desde hace años se registran conflictos por supuestos títulos superpuestos, e inmuebles que pertenecerían a la Municipalidad de Ciudad del Este. Un grupo de moradores sostienen que el inmueble que recuperó hoy la Justicia, pertenece a la comuna esteña.

Walter Daniel Sarabia oficial de justicia designado para el procedimiento, explicó que se trata de tres fincas que pertenecerían a Valdir Sacomori, conforme a las documentaciones presentadas ante la Justicia.

Un grupo de vecinos se resistió al desalojo quemando cubiertas en la calle, bloqueando el tránsito incendiando cubiertas, lanzaron cascotes contra los uniformados, quienes reaccionaron reduciendo a los manifestantes y aprehendiéndolos.

Las familias desalojadas contaban con tres viviendas bastante precarias, aparentemente sin ningún servicio básico como: agua y luz.

BRASILEÑO ACRIBILLÓ EL DEPARTAMENTO DE SU EXPAREJA

CIUDAD DEL ESTE (Enviado Especial) Un brasileño abrió fuego contra el departamento de su expareja en un edificio en el barrio San José de Ciudad del Este. Peritos recogieron del lugar cinco vainillas servidas.

El hecho fue denunciado este miércoles por José María Gamarra Ortiz (40 años).

El departamento está situado sobre la Teodoro S. Mongelós y está habitado por la joven Keila Ortiz Leal (25 años), quien sindicó como supuesto autor a su ex pareja Gilberto Emanuel Fernandes Abelha (40 años), domiciliado en Pedro Juan Caballero..

El hecho fue denunciado este miércoles por José María Gamarra Ortiz (40 años), dueño del edificio, quien fue alertado por su madre quien se percató del hecho cuando salió a recibir a censistas.

La joven sindicó como autor a su expareja, quien no acepta el fin de la relación entre ambos, por lo que la mantiene constantemente amenazada.

Fueron convocados agentes del Departamento de Criminalística quienes recogieron del lugar cinco vainillas servidas que impactaron en el blíndex del balcón del departamento.

DOÑA SE ENCADENÓ PIDIENDO JUSTICIA PORQUÉ DICE QUE SUS HIJOS LE MALTRATAN

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) La mujer asegura que le quieren sacar de la casa. Se manifestó esta mañana frente al Juzgado de Paz de Coronel Oviedo.

Una mujer se encadenó en la mañana de este lunes frente al Juzgado de Paz de Coronel Oviedo para pedir justicia, tras denunciar a sus propios hijos por supuesta violencia familiar. Doña Carmen Bienvenida C., vecina del barrio ovetense de Costa Alegre, recurrió a esa medida para llamar la atención del juez Eugenio Cataldo y pedirle que resuelva pronto su caso, para que ella pueda volver tranquila a su casa.

La señora señaló que su hija llamada Elizabeth y la pareja de esta buscan sacarle la propiedad. Manifestó que viene sufriendo maltratos físicos y psicológicos de parte de ellos dos y de otro hijo que tiene.

Según su testimonio, no solamente le quieren hacer salir de la vivienda, sino que supuestamente ya se apoderaron también de su negocio de peluquería, de acuerdo con el informe del portal digital Prensa Cinco de Coronel Oviedo.

Deja un comentario

WhatsApp chat