SUCESOS POLCIALES

PUBLICAN VIDEO QUE PRUEBA QUE PIRÓMANO INICIÓ EL INCENDIO EN EL MERCADO 4

ASUNCIÓN (Enviado especial) A través de su cuenta de Twitter, el intendente de la Municipalidad de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, publicó un vídeo pidiendo ayuda a la comunidad virtual para lograr identificar al desubicado que inició el fuego en el Mercado 4, entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles.

La criminal acción afectó locales y casillas ubicados en las calles Battilana y República de Colombia de la zona comercial.

El director del Mercado 4, Juan Villalba, denunció el hecho y aseguró que el incendio fue provocado por pirómanos, más tarde ya presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio

MOTOCHORROS ASALTAN A NIÑOS

LUQUE (Enviado Especial) Acá la cuestión no es por qué niños tenían teléfono o tablets, la cuestión es por qué nadie puede estar tranquilo en este país!, solo aclaramos para que no salgan los puritanos sin hijos a decir cómo se deben criar niños, el que no tiene hijos que no hable y eso aplica también para padres que solo pasan pensión o solo están para la foto del fin de semana, no tienen derecho a opinar los que no viven el día a día con niños, vivimso en la era de la tecnología, es lo mismo que reclamar hace veinte años por que los niños veían la tv o tomaban helado, ridículos!

Unos pequeños que se encontraban sentados en la vereda de su casa, en Luque, fueron víctimas de motochorros. Los desconocidos se alzaron con dos tablets.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en horas de la noche del pasado lunes, frente a una vivienda en Luque. Desconocidos motorizados atacaron a unos niños, que estaban sentados en la vereda de su casa.

En el circuito cerrado se puede observar como los tres menores son sorprendidos por los maleantes que sin mediar palabra perpetraron el hecho.

La pequeña de 9 años intentó resistirse y de igual forma el hombre la despojó de su tablet. Indicaron que ninguno usó arma de fuego. Los vecinos lamentaron la extrema inseguridad y sostienen que es impotente vivir encerrados debido a la delincuencia.

ENCAPUCHADOS MANTUVIERON DE REHÉN A UNA FAMILIA DURANTE ASALTO DOMICILIARIO

YGUAZU (Enviado especial) Cinco delincuentes encapuchados irrumpieron en una vivienda del Km 45 Monday y mantuvieron de rehén a una familia por más de 8 horas.

El atraco se produjo en la vivienda de Luk Williams Ryuma Sugahara (25), que fue víctima junto con su esposa Nathalia Raquel Benitez Velázquez (24), sus hijos de 7 y 4 años, y el capataz Fredy Argüello Ayala.

Los asaltantes llegaron a la propiedad cuando el dueño de casa y su familia no estaban, pero se quedaron a esperar pacientemente que regresen mientras mantenían al capataz maniatado y bajo amenazas.

Durante el atraco los asaltantes hirieron de un balazo en la pierna al dueño de la propiedad. Finalmente robaron dinero, electrodomésticos, armas de fuego y teléfonos celulares.

 

VECINOS REDUCEN A DOS HOMBRES TRAS INTENTAR HURTAR EN UNA ESCUELA

HERNANDARIAS (Enviado Especial)  Dos presuntos delincuente fueron detenidos este miércoles cuando pretendían sustraer tubos de hierros cortados de un arco de una cancha de fútbol de la Escuela Básica N° 6699-Santa Clara, Barrio Bella Vista de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Richard Daniel Yegros Quiñónez (27), quien registra antecedente penal por exposición al peligro en el tránsito terrestre y el brasileño Paulo Enrique García da Silva (23 años).

El informe de los intervinientes refiere que los ahora capturados fueron sorprendidos por un grupo de vecinos cuando salían de la escuela, con una bolsa arpillera cargada con varias piezas de tubos de hierros cortados, de un arco.

Ante tal situación, redujeron a los dos y convocaron a la Policía Nacional para llevarlos en carácter de aprehendido.

                                                                                                                             

Deja un comentario

WhatsApp chat