TERRIBLE

PRENDIERON FUEGO A DOS INDIGENTES EN YBY YAÚ

CONCEPCIÓN (Enviado Especial) Una mujer y un hombre, ambos indigentes sufrieron lesiones por quemaduras en la terminal de Ómnibus de la ciudad de Yby Yaú. Desconocidos derramaron combustible sobre ellos para luego prenderles fuego.

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 03:00 horas de la madrugada en el predio de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, lugar donde estas dos personas estaban descansando en el piso.

Las víctimas fueron identificadas como; Eliodoro Duarte (72), con antecedentes por coacción y tentativa de homicidio (2007) y Teresa Benítez (37), ambos sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado.

Las victimas manifestaron a la policía que se encontraban descansando en el piso de la Terminal de Ómnibus de Yby Yaú, ocasión en que dos personas desconocidas de sexo masculino les derramaron nafta y prendieron fuego para salir corriendo rápidamente del lugar.

De momento los intervinientes desconocen las identidades los responsables del caso, por lo que se realizan las averiguaciones correspondientes. Las victimas del caso serían trasladadas hasta la capital del país para una mejor atención medida según el último reporte médico.

Deja un comentario

WhatsApp chat