SUCESOS!

CAMIONETA QUEDÓ EN MEDIO DE DOS CAMIONES EN TRIPLE CHOQUE

CIUDAD DEL ESTE – HERNANDARIAS (Enviado Especial) Todos los conductores resultaron con leves heridas y lesiones, pero uno debió ser hospitalizado por su estado de shock.

Tres vehículos estuvieron involucrados en un choque en medio del Puente Cavalcanti, que une a Ciudad del Este y Hernandarias, a través de la Ruta PY 07. Los conductores indicaron que se dio debido a la mala señalización de la obra de la zona.

El percance involucró a un camión de pequeño porte de la marca Kía, con chapa N° CGC-167, perteneciente a la empresa Formighieri SA, que estaba al mado de Ramón Enrique Vuyk Santacruz; una camioneta de la marca Suzuki, modelo Vitara; perteneciente a Fausto Servián; y a un camión tumba de la marca Mercedes Benz, al mando de Pedro Germán Duré Benítez.

Servián, cuyo vehículo se llevó la peor parte del accidente, indicó que conducía detrás de Ramón Enrique sobre la Ruta PY 07. Al llegar a la zona de obras, el conductor del camioncito frenó bruscamente y Servián de igual manera, pero Duré Benítez ya no tuvo tiempo y terminó embistiendo por la camioneta.

A raíz del impacto, el vehículo de Servián embistió por el del frente y quedó en medio de los dos camiones. Milagrosamente, los tres conductores solo sufrieron lesiones y golpes leves, pese a la brutalidad de la escena.

El camioncito llevaba botes de pintura en su carrocería, los que terminaron derramándose por el pavimento y la camioneta. Una de ellas era de color rojo, lo que primeramente asustó a los presentes, pues confundía con un posible sangrado de su conductor.

Vuyk Santacruz, Servián y Duré Benítez, coincidieron en que el percance se dio a raíz de la mala señalización de la obra que se realiza en el Puente Cavalcanti, por parte de la Itaipu Binacional.

HALLAN CUERPO SIN VIDA DE PESCADOR DESAPARECIDO EN AGUAS DEL MANDUVIRA.

ARROYOS Y ESTEROS (Enviado Especial) Esta mañana a las 09:30 horas aproximadamente, en la agua del rio manduvira, lugar denominado Caapiata fue hallado el cuerpo sin vida de VALENTÍN SOSA BENÍTEZ, Paraguayo, soltero de 41 años, Domiciliado en vida en el barrio Gral. Caballero de la ciudad de Arroyos y Esteros.

Personal de la Comisaría jurisdiccional con apoyo de familiares y pescadores de la zona, tras una intensa búsqueda por el cauce de dicho río, pudieron encontrar el cuerpo sin signos de vida, flotando por la que acercaron hasta la orilla para el procedimiento de rigor

El médico forense diagnostico la causa de muerte Infarto Agudo del Miocardio, posterior el occiso fue entregado a su pareja de hecho.

 

MOTOCICLISTA MUERE AL CHOCAR POR UN TRACTOR

SAN ALBERTO (Enviado Especial) El accidente ocurrió ayer en la Colonia San Antonio de San Alberto la víctima fatal Celio José Sefechechen, brasileño de 37 años de edad, quien se desplasaba a bordo de una motocicleta marca star sin chapa, acompañado por Cleonice Dos Santos quien fue auxiliado hasta el hospital de trauma por fractura y permanece internada. Conductor del tractor, Manuel Figueredo Agüero 20 años de edad quien se encontraba al mando de un Tractor Agrícola sin documentos.

 

SENAD DETECTÓ CARGAMENTO DE MARIHUANA EN VIVIENDA

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) Agente de la SENAD allanaron una vivienda en el barrio industrial de la ciudad en la que encontraron unos 388 kilos de la droga. También se incautó un vehículo Volkswagen y otros elementos.

Deja un comentario

WhatsApp chat