SUCESOS!

DETIENEN A PRESUNTO GOLPEADOR DE ABUELITA.

LA PALOMA (Enviado Especial) Un desahuciado borracho golpeó a su propia abuela de 77 años. El lamentable hecho ocurrió anoche alrededor de las 20:40hs, el borrachín golpeador se trata de ARNALDO MARTINEZ DIAS*, p, s, 31 años, domiciliado en el barrio las Mercedes jornalero por otro lado mencionamos a la víctima que es su propia abuela la Sra. ANTONIA BENITEZ p, s, 77 años, ama de casa domiciliada en el barrio Santa Rosa, la misma desconoce el motivo de la agresión.

El golpeador de abuela ya fue aprehendido por la policía nacional. Posteriormente los efectivos procedieron a verificar en el sistema informático de la Policía Nacional sobre los datos del aprehendido dónde se pudo constatar que el mismo contaba con Medidas Cautelares de Arresto Domiciliario, Prohibición de salida del país, portar armas, consumir bebidas alcohólicas, Causa Violencia Familiar, Firmado por el Juez Abg. Rodrigo Valdés Verni de la Circunscripción Judicial de Santa Rosa del Aguaray, Dto. De San Pedro, en el momento de su Aprehensión se les leyó sus derechos Constitucionales según el Art. 12 de la C.N.

Por último ARNALDO MARTINEZ, fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado 1.429 mg/L, realizado por Personal de la Patrulla Caminera a cargo de Sub Insp. Julio Cuenca.

Se comunicó vía Telefónica al Asistente Fiscal de Turno Abg. Oscar Armin Torres y al Juez de la Causa Abg. Miguel Estigarribia.

El aprehendido fue remitido a la Comisaría Primera de Salto del Guiará, previo diagnostico medico realizado en el Hospital Regional de Salto del Guiará, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público y Juzgado de la Causa.

 

NIÑO MUERE APLASTADO POR UN ARCO EN UNA CANCHA

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) El hecho se registró en el interior de la cancha sintética Solís, ubicada en el barrio Guaraní, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Un niño de 11 años falleció en la tarde de este lunes tras caer sobre él un arco, en el interior de una cancha ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Un niño identificado como Igor Cubas, de 11 años, perdió la vida alrededor de las 18:00 de este lunes al caer sobre su cabeza un arco de metal.

El hecho se registró en el interior de la cancha sintética Solís, ubicada en el barrio Guaraní, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Según los datos preliminares, en el sitio hay dos canchas de fútbol y una de ellas estaba siendo utilizada por varias personas, mientras que la otra estaba oscura. En un momento dado, la pelota ingresó en ese sector y una persona fue a buscarla y lo encontró sin signos de vida.

Presumiblemente el niño estaba jugando solo en la oscuridad y habría saltado al arco, que cayó encima de él, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

Los vecinos del lugar manifiestan que el menor es vendedor de empanadas y tortas en la zona y vive al costado de la cancha, en un inquilinato con su madre y sus dos hermanas pequeñas.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional y bomberos voluntarios

 

POLICÍA MATÓ A UN PRESUNTO MOTOASALTANTE

CAPIATÁ (Enviado Especial) El hombre estaba por perpetrar un robo de una motocicleta en la vía pública

El policía descendió de su vehículo e intimó a los delincuentes con su arma reglamentaria. Uno de ellos pudo darse a la fuga con la motocicleta robada, mientras que el otro permaneció en el lugar unos segundos más, dándole tiempo al uniformado para que se acerque a exigirle que se entregue.

La motocicleta del asaltante no pudo arrancar cuando este intentó escapar. Al verse acorralado, decidió desenfundar el arma que traía consigo, situación que obligó al efectivo policial a reaccionar efectuando algunos disparos al verse amenazado.

Fue así como el motoasaltante finalmente perdió la vida tras el robo que acababa de cometer con su cómplice, quien hasta el momento sigue prófugo de la justicia. De momento, se desconoce la identidad del fallecido, puesto que no contaba con un documento de identidad en su poder y tampoco se lo pudo identificar mediante el sistema AFIS de la Policía Nacional.

 

ASESINAN A BALAZOS A UN COMERCIANTE EN UN ATENTADO

ASUNCIÓN (Enviado especial) El hecho se produjo hace instante sobre la calle décima Proyectadas del barrio Obrero. Según informó el Comisario Ever Molinas, resultó víctima el señor Catalino Leguizamón Sanabria de 60 años, el mismo estaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota Funcargo color azul, donde recibió varios disparos.

Los presuntos autores aparentemente fueron dos sujetos que se desplazaban sobre una motocicleta, en este momento en el lugar se encuentran los agentes policiales de investigación y homicidios. El hombre era oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, pero hace varios años estaba residiendo en Asunción y se dedicaba a la venta de queso y carne.

Deja un comentario

WhatsApp chat