SUCESOS POLICIALES

LOGRARON DETENER AL AUTOR DE LA TENTATIVA DE FEMINICIDIO

CORONEL BOGADO (Enviado Especial) Se trata de Eligio Cantero Silva de 73 años de edad, quien ya contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar y violó las medidas de prisión domiciliaria dispuestas desde el Juzgado.

El mismo atacó a su ex pareja. El violento episodio se produjo cerca de las 07:00hs. de este jueves, en una vivienda de la Compañía Tellez Kue de Coronel Bogado, donde la víctima fue golpeada y recibió disparos de rifle de aire comprimido.

Gracias a que sus hijas la defendieron sigue viva. Un arma de fuego y un machete fueron incautados tras haber sido abandonados en el lugar.

 

PREDICABA LA PALABRA DE DIOS Y EN SUS RATOS LIBRES PERPETRABA VIOLENTOS ASALTOS

HERNANDARIAS (Enviado Especial)  En la tarde de ayer la policía logró detener a Elíseo David Duarte Villalba 20 de edad , quien fungía ser un predicador de la palabra del Dios en sus redes sociales, pero en la vida real, se dedicaba a perpetrar violentos asaltos. Su detención se dio en el barrio Santa Teresa (Ex Conavi Tabacalera).

Duarte fue preso con relación al asalto ocurrido el martes pasado en la tienda Carlos Cell, que se encuentra en el barrio Don Bosco de Ciudad del este. Los policías lo reconocieron plenamente por la remera y el reloj que utilizaba, las mismas que tiene puestas en fotos que subió a su Facebook.

El detenido cuenta con antecedentes por robo agravado y violencia familiar. Se habría convertido en una especie de pastor durante su paso por la cárcel.

INCAUTAN CARGA DE MARIHUANA EN PUERTO INDIO.

PUERTO INDIO (Envido Especial) Durante una Patrulla fluvial de seguridad y control en el Lago Itaipu, personal del Destacamento Naval y Prefectura Pto Indio visualizaron esta tarde la existencia de una carga en la zona de matorrales.

Se procedió a la verificación del lugar encontrando aproximadamente 35 a 40 paquetes de aparente marihuana prensada cargados en bolsas embaladas de color marrón.

Tran un conteo previo se constató que la carga tendría al rededor de 1.000 kg. y estaba lista para ser enviada al Brasil.

El procedimiento se llevó a cabo proximadamente a unos 48 km aguas abajo del Destacamento, en la zona denominada Estancia Palo Verde en inmediaciones del Refugio Yvyturocay.

La droga fue traslada hasta el Destacamento Naval y Prefectura Pto Indio y se informó al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

No se produce detención de personas ni embarcaciones.

 

ALLANAMIENTO EN BUSCA DE UN BEBÉ ROBADO AL NACER

ITAPÚA (Enviado Especial) La Fiscalía allanó una vivienda en busca de un menor de 4 a 5 meses que habría sido robado al nacer en San Pedro del Paraná, Itapúa. Le habían dicho a la madre que su hijo murió en el parto.

De acuerdo con los reportes, a la madre le habían dicho que su hijo había muerto al nacer, sin embargo, este jueves tras cinco meses del hecho, investigaciones sugieren que estaría con vida.

En ese marco, una comitiva fiscal y policial allanó una vivienda en San Pedro del Paraná en busca del menor desaparecido.

El comisario Sergio Insfrán explicó que no encontraron de momento al menor, pero vecinos del lugar aseguran haber visto al bebé en la zona en la víspera.

Agregó que la mujer habría venido a la zona de Itapúa para alejarse de un problema doméstico junto a una amiga hasta el momento de su parto.

Deja un comentario

WhatsApp chat