SUCESOS POLICIALES

SENAD ALLANA CASA EN EL BARRIO RENACER

SALTO DEL GUAIRÁ (Enviado Especial) La SENAD de Salto del Guairá realizó un allanamiento en el barrio Renacer y encontraron estas evidencias

RESTOS DE SUPUESTA MARIAHUANA SIN PESO

OTRAS EVIDENCIAS INCAUTADAS

DINERO EN EFECTIVO CANTIDAD DE 38 MILLONES DE GUARANÍES, EN DIFERENTES DENOMINACIONES

CUATRO APARATOS CELULARES.

CINTA DE EMBALAJES

UNA ESTUFA

UN MORTERO

QUEDÓ DETENIDA MARIA ANTONIA AGUERO DE ALVES de 33 años.

 

 

NUEVO HECHO DE ASALTO EN EL BARRIO OBRERO

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Ocurrió el día de hoy en un local Comercial, denominado “OLIFER”, ubicado sobre la Avda. 1° de mayo y Odone Sarubi del Barrio Obrero de esta Ciudad,

La víctima sería la cajera del local KATIA MARIELA MARTINEZ CRISTALDO (32 ) domiciliada en el Barrio Fátima de esta Ciudad.

Los asaltantes se llevaron la suma de dos millones de guaraníes, (2.000.000gs.) aproximadamente, más tres aparato celular una de la marca Xiaomi Note 9 color negro otra de celular de la empresa OLIFER de la marca Samsung, modelo j2, y un celular Samsung modeloM-12, perteneciente a ANTONIO LUIS SILVERO ORTIZ(30) , montador de muebles,

Los supuestos autores del hecho serían dos personas de género masculino uno de ellos armado con arma de fuego presumiblemente Revolver y vestía una remera del Club Cerro Porteño, pantalón jeans con zapatilla, y su acompañante con remera rojo con pantalón jeans, champión negro, ambos con quepis y tapabocas cuyo más datos desconoce la víctima.

Una vez cometido el hecho los supuestos autores se dieron a la fuga a bordo de su motocicleta.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal en lo Penal de Turno, Abog. SERGIO IRAN VILLALBA.

Se convocó en el lugar personal de Investigación Criminal a cargo del OFICIAL 1° P.S. JUSTO OJEDA y personal Criminalística a cargo del SUBOFICIAL INSP. P.S. LIC. CARLOS ORUE.

 

MATAN A TIROS A UNA JOVEN EN YASY CAÑY.

YASY CAÑY – CANINDEYÚ| Por Cesar Candia.

Delsi Ramona García Ortiz (23) años fue asesinada en la zona de Mandu’arã 5ta línea San Marcos del distrito de Yasy Cañy. El supuesto autor del hecho sería Fredi Gómez Hermosilla (28) domiciliado en la zona de 1ra línea San Juan ex Acepar que según informática de la Policía Nacional cuenta con Orden de captura pendiente por Homicidio Doloso.

Fredi Hermilla es hermano del otro prófugo de la Justicia Emilio Gómez Hermosilla (22) este último también con una orden de captura pendiente sobre el hecho de Homicidio Doloso y sería ex pareja de la ahora fallecida.

El hecho ocurrió a las 00:45 horas aproximadamente del día de hoy 9 de febrero.

 

CAEN DOS ABOGADAS Y FUNCIONARIO JUDICIAL EN ENTREGA VIGILADA

ASUNCIÓN (Enviado Especial)  La detención se produjo en el Bar “El Peruano” fueron detenidas dos letrados y un funcionario judicial en la tarde de hoy.

Los detenidos son Cristian Borja Fariña de 40 años domiciliado en el barrio Nueva Esperanza de Limpio (funcionario del Juzgado en lo Laboral de Limpio), Ana Elisa Rodríguez de Giménez, de 40 años, abogada, domiciliada en Arroyos y Esteros, y Gabriela Ignacia Godoy Aranda, de 28 años, abogada.

El procedimiento fue realizado por Personal de la Dirección de Investigaciones del Departamento Central y el Fiscal Rubén Moreno de la Unidad Penal N° 3 de la Ciudad de Limpio, ante una denuncia donde sindicaban a dos personas quienes se hacían pasar como supuestos actuarios Judiciales del Juzgado Penal de está ciudad y quienes habían solicitado la entrega de dinero para favorecer en una causa judicial montaron un operativo de entrega vigilada.

Deja un comentario

WhatsApp chat