SUCESOS POLICIALES

HALLAZGO DE CADAVER CON PRESUNCIÓN DE HOMICIDIO

YBY YAÚ (Enviado Especial) Fue hallado un cuerpo sin vida en la Colonia Yhaguy del distrito de Yby Yaú a unos 5 km aproximadamente del área urbana.

Aparentemente el cuerpo fue arrojado al costado de la ruta Py 05, la víctima fue identificada como Jeverson Ribeiro de nacionalidad brasileña domiciliado en vida en la Colonia Bernardino Caballero

Conforme a la inspección realizada por el médico forense recibió más de 14 impactos de bala aparentemente calibre 9 mm, según el departamento de criminalistica.

Comentó el agente fiscal Samuel Valdez que el ahora fallecido tenía antecedentes por tenencia de drogas y estaba bajo libertad condicional, el padre de Jeverson Ribeiro se encuentra recluido en la penitenciaría de Tacumbú por tráfico de drogas.

Se están realizando las averiguaciones para corroborar si el fallecido tenía relación con la banda criminal recientemente desarticulada por la Policía Nacional.By la Vos digital yby yau

 

NIÑO DE 7 AÑOS MUERE AHOGADO EN PISCINA DE BALNEARIO

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Un niño de apenas 7 años murió ahogado ayer en la piscina del balneario El Manantial, situado en el Km 6, en inmediaciones de la ex parada de la empresa Santo Domingo de Ciudad del Este.

El menor V.G.. , quien según los datos fue hasta ese centro recreativo en compañía de sus padres. En un momento dado el chico desapareció en la pileta repleta de personas y ya fue rescatado inconsciente del agua. Fue trasladado al pabellón de Emergencias Médicas del hospital regional de Ciudad del Este, donde confirmaron su deceso. El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas.

La víctima vivía en el km 7 fondo de CDE, y estudiaba en la escuela básica n⁰ 7.515, Leydi Natalia Olmedo Aguinagalde, cuyos docentes lo recuerdan como un excelente alumno.

 

EMBARAZADA E HIJO SON TOMADOS DE REHÉN EN ASALTO DOMICILIARIO

DAN LORENZO (Enviado Especial) Dos delincuentes ingresaron a una vivienda y tomaron de rehén a una embarazada y su hijo. Por su parte, el esposo también fue atacado a disparos. Finalmente las víctimas resultaron ilesas y los delincuentes huyeron con las manos vacías. Ocurrió el viernes.

Una banda de delincuentes llegó hasta la casa de una mujer embarazada y su hijo. Dos de ellos quedaron en el vehículo y otros dos ingresaron a la vivienda, ubicada en el barrio Santa María de San Lorenzo.

El hecho se registró durante la noche del viernes. La víctima se encontraba sola en la casa en compañía de su hijo de 8 años y se pudo percatar de lo que ocurría por lo que llamó inmediatamente a su esposo que se encontraba trabajando en una lomitería, a pocas cuadras.

Las cámaras de seguridad registraron el momento de la llegada de los delincuentes que treparon la reja para ingresar a la propiedad y forzaron la puerta para entrar a la casa. Una vez adentro, amenazaron a la mujer y su hijo a que entreguen todo el dinero y objetos de valor de la casa.

En los pocos minutos, los asaltantes revolvieron toda la casa y al no encontrarse con dinero, salieron de la casa. En ese momento, el marido de la víctima llegó a la casa a bordo de su vehículo y fue recibido a balazos por los delincuentes, quienes lograron escapar.

Aparentemente, manejaban la información de que la mujer se encontraba sin su marido teniendo en cuenta el horario de trabajo del hombre y que en la casa se tenía dinero guardado. Finalmente, los hombres escaparon con las manos vacías y las víctimas resultaron ilesas, en este nuevo caso de inseguridad.

Los investigadores se encuentran verificando otras imágenes que permitan reconocer a los autores así como el vehículo en el que se movilizaban.

 

MUJER APUÑALÓ A SU NOVIO “POR LLEGAR TARDE A SU CASA”

 ASUNCIÓN (Enviado Especial) Un hombre fue apuñalado en varias partes del cuerpo por su pareja, aparentemente. La mujer se habría enfurecido porque llegó tarde a su domicilio.

La mujer, quien habría estado ebria, reclamó a su pareja por su llegada tardía, lo que desencadenó una fuerte discusión entre ambos, que terminó con varias puñaladas hacia el hombre.

Las heridas fueron a la altura del abdomen, pecho y también le produjo un corte en la cabeza.

La víctima se encuentra internado en el Hospital del Trauma y si bien las heridas que recibió no son de gravedad, le llevará unos días al hombre recuperarse, según el reporte médico.

Posterior al hecho la mujer fue detenida por agentes de la Comisaría 23 de Zeballos Cué, donde se abstuvo de declarar.

Intervino también el Ministerio Público y en ese sentido la fiscal María Segovia informó que la mujer será imputada por violencia familiar y permanecerá en la comisaria hasta que sea llamada por el juzgado.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche en el barrio San Francisco de Asunción.

Deja un comentario

WhatsApp chat