NUEVITOS DE PAQUETE

SERAN LOS NUEVOS JUGUETES PARA LA POLICIA??

 

NACIONALES (Enviado Especial) Parece que por fin están haciendo algo provechoso de los incautados de los narcos a cargo de la SENABICO, compraron patrulleras nuevas, helicópteros y otros afines para combatir supuestamente la delincuencia sin embargo recorriendo el país uno encuentra y ve patrulleras apostadas al costado de la carretera y dentro del habitáculo todo cerrado y prendido el aire donde están los policiales encargados de hacer el control de personas, nos atrevimos a bajarnos por ahí cerca y preguntarle a los vecinos si siempre hacen esto?? y nos dijeron que siempre están ahí pero no para cuidarnos y si para controlar a los contrabandistas que al pasar por ellos les dejan algo, no sabemos qué es porque no vemos, pero de que le dejan, le dejan! Y en otros parajes bajo la sombra una camioneta de la policía más o menos después del almuerzo donde está el motor encendido y todo cerrado supuestamente disfrutando del sueño en los brazos de Morfeo descansando bajo el aire del habitáculo de la patrullera.

Mucha gente vio esta pauta donde en el patio del palacio estuvieron presentes en el helipuerto del Palacio de los López, el Vicepresidente de la República Dr. Hugo Velázquez, del Sr. Ministro del Interior Abog. Arnaldo Giuzzio, de la Sra. Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO) Abog. Teresa Rojas de Jara, del Sr. Comandante de la Policía Nacional Comisario General Comandante Luis Arias Navarro, del Sr. Subcomandante Comisario General Inspector Gilberto Fleitas, de Representantes de Itaipú Binacional y de otras Altas Autoridades.

Fue en el momento que se acercó una persona y nos relató con esta breve pregunta, hasta cuando pa les va a durar a estos policías estos vehículos nuevos o solo son para los grande jefes donde la mayoría de los conductores dicen que no tienen registro. Ndiii! Y además son choferes improvisados según dijo este ciudadano que se nos acercó en la hora de hacer esta pauta periodística donde según vemos si estos e cuida bien ya sería un comienzo de tratar de poner la imagen de la policía de años anteriores donde el 30 de agosto donde se decía “yo tengo un ami9go policía” hoy día esa expresión lo tenemos la mayoría de los ciudadanos de este país acogotado en la tráquea.

Deja un comentario

WhatsApp chat