11/01/2022

SUCESOS POLICIALES

MARINOS ARGENTINOS MATARON A TIROS A JOVEN PARAGUAYO ITAPÚA

ITAPÚA (Enviado Especial) Cerca de las 15:45 horas en el Sanatorio Divino Niño Jesús, ubicado en Capitán Meza km 16 se confirmó la muerte de Rodrigo Fabián Caballero, de 22 años de edad, domiciliado en el Barrio Jaguarazapa de ese Distrito.

Según dijo a la Policía, Celina Escobar, de 26 años, se encontraba cruzando el Rio Paraná en compañía de Rodrigo, a bordo de una lancha y al llegar en la orillas del lado Puerto Rico – República Argentina, fueron interceptados de la Prefectura Naval Argentina, quienes efectuaron varios disparos, impactando contra la humanidad de Rodrigo Caballero por lo que tuvieron que regresar al lado paraguayo, posterior trasladarle a bordo de un vehículo hasta el nosocomio mencionado, donde llegó ya signos de vida.

 

TRAS TIROTEO CAEN PELIGROSOS ASALTANTES

ASUNCIÓN (Enviado Especial)  Tres asaltantes fueron detenidos luego de cometer un atraco, en el local comercial Biggie, ubicado en las calles Bruno Gugiari de Asunción y enfrentarse a la Policía, en la noche del domingo.

Ellos son Jorge Antonio Solis Solis (23), con antecedente penales, Willian Sebastián Peralta Fretes ( 22) y Matías de Jesús Jara DomÍnguez (24), quien cuenta con arresto domiciliado en la casa ubicada en las calles 37 Proyectadas casi Brasil del Barrio Roberto L. Pettit.

Del poder de los sospechosos fue incautada una caja registradora con 464.000 guaraníes, una caja de cartón que contenía 80 cigarrillos, una motocicleta de la marca Kenton, color Rojo, sin chapa.

Agentes de la comisaría 7 metropolitana, se encontraban realizando patrulla cuando fueron alertados por transeúntes que el local Biggie, ubicado en la dirección más arroba citado había un asalto por lo que fueron al lugar y vieron a los asaltantes.

Uno de ellos sacó un revólver y disparó cuatro tipos hacia los agentes. Los uniformados dispararon sus escopetas con balines de goma y uno de los delincuentes recibió refilón en la pierna derecha. Estos abordaron sus motos y fueron perseguidos hasta que fueron detenidos.

 

TRAS ALLANAMIENTOS DETIENEN A TRECE PERSONAS

CONCEPCIÓN (Enviado Especial) En prosecución a la captura de los responsables de un hecho de asalto callejero, la policía de la ciudad de Concepción aprehendió a 13 personas luego de allanar dos viviendas en el barrio San José Olero de esta ciudad. Los intervinientes incautaron varias dosis de crack.

El procedimiento fue realizado por una comitiva fiscal – policial, encabezada por el Asistente Fiscal de la Unidad Penal Nº 3 de Concepción, Abg. Carlos Godoy, y el Suboficial Principal PS. Leonardo Maidana, Jefe de la Comisaría 10ª Bº Inmaculada (jurisdiccional), en virtud al Mandamiento de Allanamiento del Juzgado Penal de Garantías de la Circunscripción Judicial de Concepción, en la causa: “AVERIGUACIÓN S/ ROBO EN ESTA CIUDAD” (Hecho de robo de un celular de la víctima Rodrigo Emanuel Ramírez Orlando, p., s., de 20 años de edad, domiciliado en el Bº Inmaculada de Concepción, persona con discapacidad física).

La comitiva, con apoyo de personal táctico de la Dirección de Policía de Concepción, allanó dos viviendas en el mencionado barrio y lograron aprehender a Hugo Torres (22), Digno Emérito Arias de los Santos (35), Cesar Ortega Zaracho (52), Florencio Felipe González Ortega (28), de cuyo poder fue incautado un paquete de residuo de cocaína (crack) con un peso de 3,4 gramos.By concección al día

 

NIÑA DE 2 AÑOS MURIÓ APLASTADA POR UNA PUERTA DE BLINDEX.

CAPIATÁ (Enviado Especial) La pequeña estaba jugando en el patio de la casa cuando de repente se le vino encima el pedazo de vidrio pesado que estaba recostado a un árbol.

Los fuertes vientos del temporal que se vivió el domingo a la tarde en Capiatá se cobraron una víctima fatal. Una niña de 2 años murió aplastada por una puerta de vidrio tipo blindex luego de que le cayera encima.

Según el reporte de la Comisaría 8va de la ciudad, la menor se encontraba jugando en el patio, mientras su mamá realizaba algunos quehaceres en el mismo sitio. De repente la doña escuchó el fuerte ruido y vio a su pequeña bajo el pasado bloque de vidrio que estaba en desuso, recostado a un árbol.

Romina Cristina Leguizamón, la mamá, le llevó de urgencia al Hospital Distrital de Capiatá, pero desafortunadamente la niña ya llegó sin signos de vida al centro asistencial.

Los médicos forenses mencionaron que la causa de muerte de la pequeña fue un severo traumatismo de cráneo y asfixia.

El fiscal Víctor Villaverde tomó el caso e investigará los detalles del fallecimiento de la pequeña. En tanto, la mamá, en medio de un gran shock, aún no tiene respuestas a la tragedia que vivió en segundos.

Deja un comentario

WhatsApp chat