SUCESOS POLICIALES

ALBAÑIL MURIÓ ELECTROCUTADO

MAYOR OTAÑO- ITAPÚA (Enviado Especial) Un albañil murió electrocutado en el Barrio Santo Domingo, en la tarde del martes.

Se trata de Adrián Ibarra Ojeda, de 51 años de edad, domiciliado en vida en Yacui Mini de ese Distrito.

Don Rodolfo Rodríguez, dijo que la víctima se encontraba realizando trabajo de albañilería en el segundo piso de su vivienda y tenía en su mano una barra de metal que usaba como regla, presumiblemente tocó el cable del tendido eléctrico de la ANDE, de cuya consecuencia se electrocutó y sufrió una caída que produjo su muerte.

ASESINAN A UNA MUJER DE VARIAS PUÑALADAS

ALTO PARANA (Redacción) Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en la noche del martes, en una vivienda ubicada en la Villa Deportiva, de la ciudad de San Alberto, en el Departamento del Alto Paraná.

La Policia detuvo a la pareja de la hoy fallecida y se incauto de armas que habrian sido utilizadas por el sospechoso para asesinar a la mujer.

Los datos aportados por los investigadores señalanan que la victima fatal fue identificada como Rosa Aguero Martinez, mayor de edad, quien fue encontrada alrededor de las 21 horas de la noche del martes. Ella se encontraba totalmente desnuda y signos de haber recibido varias puñaladas.

Ya en la madrugada de hoy, fue detenido

:Marco Ortigoza de Oliveira, de 34 años, domiciliado en la ciudad de San Alberto, como presunto autor del feminicidio.

De su poder fueron incautadas dos armas blancas y otras evidencias que lo relacionarian con el feminicidio.

TÉCNICO MURIÓ ELECTROCUTADO EN EL MERCADO DE ABASTO

ASUNCIÓN (Enviado Especial)  En el interior de un deposito Agro San José Obrero, si en el Bloque F1 del Mercado de Abasto, sobre Defensores del Chaco y Pycazu del barrio San Pablo de Asunción murió electrocutado un técnico en refrigeración en la siesta.

Se trata de Rigoberto Rivas Giménez, de 32 años, técnico en refrigeración, domiciliado en la Zona norte de Fernando de la Mora.-

Según manifestó Valentín Rivas de 50 años, técnico en refrigeración, tío de la víctima minutos antes estaba trabajando con su sobrino citado más arriba, este en la altura desde una escalera por un acondicionador de aire, tipo Split, unidad exterior (condensador), en un momento dado, dejó de hablar y al no contestarle, él trató de subir, pero recibió descarga eléctrica y constató que el cuerpo de Rigoberto estaba semi recostado por dicho artefacto, aparentemente sin signos de vida.

TRASLADAN CUERPOS DE SECUESTRADOS ASESINADOS A ASUNCIÓN PARA UNA AUTOPSIA

SANTANI (Enviado especial)  Los cuerpos del colono menonita Helmud Edger Fresen (75) y de sus empleados Rolando Diaz González y Odair Dos Santo, quienes fueron asesinados tras ser secuestrados en la mañana del martes, fueron traídos a la morgue judicial para una autopsia.

El comisario César Silguero, Jefe de Investigación de Hechos Punibles, dijo que el rapto se dio a las 11 de la mañana en el interior de la Estancia EDIGER, ubicada en la compañía Bola Cua, de San Estanislao en el Departamento de San Pedro.

Asimismo comentó que luego 15 horas, se hizo el pago de 2 mil millones de guaraníes, en manos de los familiares.

El jefe policial señaló que hasta ahora se tienen a dos personas que formarían parte del grupo que secuestro y ejecutó a los tres hombres.

Deja un comentario

WhatsApp chat