EL SURTIDOR VS. EMBAJADA YANQUI

LAS INSTITUCIONES DE NUESTRO PAÍS SE DECLARAN SO´O CON SUS ACTUACIONES Y REPRESENTANTES HURREROS!!!

 CIUDAD DEL ESTE (nacionales, por Redacción) Llegamos al colmo en Paraguay, donde la cancillería de nuestro país se dedica a inverosimilitudes donde hoy lunes aparece en los medios masivos un reclamo de la embajada americana sobre una estación de servicios en la esquina de las avenidas Brasilia y Mcal. López frente a la embajada americana, al hospital policlínico Rigoberto Caballero y a pocos pasos de Mburuvichá Róga. Ahora bien, que tiene que ver la cancillería de meterse en estos dimes y diretes de comadres. Por lo que decimos que el país declaró so´o a las instituciones del Estado por lo siguiente: funcionarios públicos y autoridades mirabolantes. Veremos que hace Horacio en este conflicto americanou vs. El patrón.

 

Por ejemplo la cancillería en arreglos de mercado, Delitos económicos y financieros de la policía nacional donde otros se dedican lente Ray Ban hû

y dejan pasar contrabando, lavado de dinero, las evasiones, fuga de divisas y otras, pero ellos nunca ven. La paladina de la fiscalía, la señora Sandra Quiñonez, desde que ingresó nunca hizo nada, porque la mayoría de los causantes son los que le pusieron en el cargo. ella tampoco ve lavado de dinero, fuga de divisas y otras yerbas, un poder judicial donde el culpable es inocente y el inocente es culpable, porque este no tiene cubiertas las falquitreras para los acuerdos, donde la institución que se encarga a velar quién sale y quién entra, dirección general de Migraciones, encabezada por su directora Ángeles Arriola y sus colaboradores funcionarios que se encargan de hacer los negociados de los documentos sensibles, para que ésta pueda pasarla bien en los casinos de Asunción. Aduanas del Paraguay, donde su director, el señor Julio Fernández, “el honorable” ndaje que no ve las arbitrariedades de coima, corrupción e enriquecimiento ilícito de sus administradores en las 32 aduanas del país. Donde este siempre alega estar bien con los yanquis ndaje y que el propio presidente le ampara. El congreso de la vergüenza, donde la mayoría de sus diputados y senadores son vendepatrias, no les importa el pueblo, solamente sus patrimonios y su familia.

Me encantaría que la gente vea en Netflix una película que se llama Escuadrón 6, que cuenta las realidades de los países donde los mandamás les importa un carajo su pueblo inclusive hacen matar, pasar hambre y de todo un poco. Pero bueno, nuestro país se declaró so´o y ahora hay que decirle al gallo paloma Euclides que la cancillería está encargado de velar nuestro país en conflicto bélico y no de almacenería ni Rapiditos como algunos le llaman a sus boliches en los surtidores del país.

Deja un comentario

WhatsApp chat