SUCESOS POLICIALES

MADRE PILLÓ A SU HIJO SIENDO MANOSEADO POR ADOLESCENTE
CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Una joven madre denunció ante la Policía Nacional que presenció cuando su hijo pequeño estaba siendo manoseado por el hijo adolescente de una vecina. La mujer aparentemente intentó solucionar el grave hecho con los padres del menor, pero al no llegar a un acuerdo decidió presentar denuncia. El caso habría ocurrido el fin de semana pasado en la fracción La Chacra del Km 10 Acaray, a 4.500 metros de la ruta PY 02.
Según la denuncia radicada ante el Puesto Policial Nº 12 por la madre de un menor de 6 años, el pasado 8 de mayo la misma fue hasta la casa de una vecina en compañía de su hijo para compartir. En un momento dado, como faltaban sillas, pidió al hijo de 14 años de la vecina que vaya hasta su casa para buscar en compañía de su pequeño. Como ambos no regresaban fue hasta la vivienda para verificar y sorprendió al adolescente manoseando a su hijo. Tras al flagrante, el menor de 14 años corrió del lugar asustado y sin dar explicaciones. El grave hecho fue informado al fiscal de turno Luis Trinidad para que sea investigado.

GRESCA ENTRE NATIVOSDEJA UN APUÑALADO
ITAKYRY (Enviado Especial) Tres indígenas, dos de ellos hermanos, protagonizaron una gresca que terminó con uno de ellos apuñalado y otro detenido. Uno de los hermanos involucrados en el hecho logró darse a la fuga. El violento y sangriento hecho se produjo el lunes a las 2 de la madrugada en la comunidad indígena Ko’e Yú, ubicada a 7.000 metros de la colonia Santa Lucía de este distrito.
Según reporte del Puesto Policial Nº 10, en la gresca se llevó la peor parte el nativo Luciano Ortíz Benítez (32), que acusó heridas cortantes en el rostro y en el brazo izquierdo. Como uno de los agresores fue aprehendido Brígido Vargas Benítez (32), mientras que su hermano Edgar Vargas Benítez se dio a la fuga. Los tres involucrados pertenecen a la parcialidad Mbya Guaraní.
Los uniformados no mencionaron cual sería el motivo del incidente entre los indígenas, pero no se descarta el consumo excesivo de alcohol de por medio. El hecho es investigado por la Fiscalía de Minga Porá.

ACCIDENTE VEHICULAR DEJA TRES AHOGADOS EN UN TAJAMAR
BOQUERÓN (Enviado Especial) Dos policías y un civil fallecieron en un accidente vehicular en la zona denominada Campo Aroma, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Filadelfia.
Un reporte preliminar indica que el conductor posiblemente no vio una curva y el vehículo cayó a un tajamar, donde los ocupantes se ahogaron.
Se presume que el accidente ocurrió anoche, pero no fue descubierto sino hasta hoy.

POLICIA ITAPUENSE VOLCÓ CON SU CAMIONETA Y FALLECIÓ EN APARATOSO ACCIDENTE
AYOLAS (Enviado Especial) En el departamento de Misiones, Se registró este lamentable hecho, donde un personal policial falleció tras volcar con su camioneta.
El hecho ocurrió las 03:40 horas aproximadamente sobre la Super carretera que une la Ruta PY01 con la ciudad de Ayolas.
La víctima se trata de Pedro Rubén Acuña Riquelme, de 31 años de edad, Personal Policial, con destino el cereso de Cambyretá, quién se encontraba de vacaciones.
El mismo estaba al mando de un vehículo de la marca Toyota color blanco con matrícula HBD 553 que circulaba con dirección a la ciudad misionera

Deja un comentario

WhatsApp chat